Publicidad

Pepe Mel

"Fue un partido de mucha lucha y poco fútbol"

  • DECLARACIONES
  • 24/06/2020 - 21:50
"Fue un partido de mucha lucha y poco fútbol" Pepe Mel, en Albacete (La Liga)

"Ha sido un partido complicado. Tuvimos las ocasiones más claras, pero hubo mucho trabajo y lucha. Poco fútbol, en verdad, pero los equipos se desgastaron físicamente", valoró Pepe Mel después del empate 0-0 en Albacete.


Reconoció que "intentamos que el partido no se rompiera como otras veces, que el rival no se ponga por delante en el marcador. Intentamos así llegar a la victoria, como en partidos anteriores. Estamos en el camino correcto".


"Somos el único equipo de la categoría sin encajar un gol. Eso ya es historia, porque hay que mirar al siguiente partido. El Elche es un rival vertiginoso que debemos controlar. Hemos de preparar el partido muy bien", matizó al subrayar el valor de los cuatro partidos sin encajar un gol.


Está preocupado con el cansancio de sus jugadores. "No hace falta explicar lo que es jugar en la Península y desplazarnos. Aceptamos las reglas del juego para preparar el partido del próximo día".


"Lo hemos hablado con los jugadores. Todos son protagonistas y ellos ven que no les engañamos. Todos son partícipes en los partidos. Hay equipos que mantienen ocho jugadores en los partidos y hay problemas físicos. Eso es lo que tratamos evitar", concluyó en sus primeras valoraciones a UDRadio.

 

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic