Publicidad

El incuestionable compromiso de Aythami Artiles

El capitán, que cubre sanción, pide al club viajar a Albacete para apoyar a sus compañeros

  • NOTICIAS
  • 24/06/2020 - 10:25
El incuestionable compromiso de Aythami Artiles Aythami, con Rubén Castro, en el momento de poner rumbo a Albacete (UDLP.es)

B.P.

 

No ha querido perdérselo, aunque sí lo hará a nivel deportivo porque cumple partido de sanción ante el Albacete. El capitán Aythami Artiles ha viajado con el grupo de la UD Las Palmas para el partido del Carlos Belmonte. Su compromiso como veterano del vestuario y con el proyecto del club está fuera de cualquier incógnita.


En estos momentos se destila en la plantilla un ambiente de optimismo como consecuencia de los resultados obtenidos tras la reanudación del campeonato. Y la posibilidad abierta queda, porque los caminos en el tramo final de la temporada para la UD Las Palmas aún pueden ser más anchos.


El ritmo de idas y venidas semanales podría haber invitado a una tregua al defensa de Arguineguín que, sin embargo, pidió a la entidad estar en el grupo para apoyar a sus compañeros en este partido con el Albacete. En juego tres valiosos puntos para alimentar la esperanza.

 

Se pudo ahorra las horas de viaje, el alejamiento de la familia o las altas temperatura manchegas. Sin embargo, está donde hay que estar.