Publicidad

Tino Luis asiste a Alexis Trujillo en el epílogo de la temporada bética

  • LFP
  • 23/06/2020 - 07:02
Tino Luis asiste a Alexis Trujillo en el epílogo de la temporada bética El nuevo cuerpo técnico del Real Betis, con dos grancanarios en el grupo (Betis Balompié)

B.P.

 

Mientras espera el desenlace de la temporada, Tino Luis Cabrera se ha incorporado como asistente técnico al equipo de trabajo del Real Betis Balompié. El relevo de Rubí en el cargo de primer entrenador y la llegada de Alexis Trujillo, en su segunda etapa al frente de aquel banquillo, ha producido algunos movimientos.


Durante el estado de alarma, Pepe Mel felicitó el futuro regreso de Cabrera a la UD Las Palmas, para ejercer como secretario técnico en coordinación con el director deportivo Luis Helguera. Ante la llamada de Alexis Trujillo, Tino Luis lo acompaña en el cometido actual para el epílogo del ejercicio 2019-20.


El club andaluz comunicó esta distribución de cargos: Alexis Trujillo (primer entrenador), Juan Merino (segundo), Tino Luis Cabrera (asistente técnico), Marcos Alvarez (preparador físico) y Toni Doblas (entrenador de porteros).


Siete técnicos nacidos en Gran Canaria han dirigido en Primera División. Trujillo ya lo había hecho con anterioridad, también de manera transitoria, en el Betis.

 

Noticias relacionadas