Publicidad

Dani Ojeda: reencuentro con el gol antes de recibir a la UD

  • EL RIVAL
  • 22/06/2020 - 10:22
Dani Ojeda: reencuentro con el gol antes de recibir a la UD

B.P.


Los cuatro goles que se materializaron este domingo en el Carlos Belmonte tuvieron aroma a la UD Las Palmas. Dos del grancanario Dani Ojeda, para el Albacete. Y los otros dos de Rafa Mir, para el Huesca (2-2). Hubo reparto de puntos.


Ojeda prepara ahora con sus compañeros el partido frente a Las Palmas, este miércoles 24. "Estoy contento en el plano personal, porque no está siendo bueno mi año de cara al gol. A nivel personal estoy contento, pero se nos fueron dos puntos que nos merecíamos" (...) "Tenía ganas de dar la vuelta a mi situación personal. Marqué dos goles y me habría gustado que hubiesen servido para ganar el partido"


Dani, pese a todo, es el máximo realizador manchego con cinco tantos y otro más en Copa del Rey. "Para mí era muy importante regresar más fuerte al equipo. En esta cuarentena he trabajado mucho para llegar al equipo en las mejores condiciones posibles".


El calor es un factor que esta semana podría incidir en el partido de Albacete. Según estimaciones previas, durante el día se registrarían temperaturas que se aproximarán a los 40 grados centígrados. "Sin duda, el calor es lo peor. También es para los dos. En el campo se ha demostrado que era importante hidratarse (...) En cuanto al partido del miércoles contra Las Palmas, desconocía que la temperatura prevista fuera tan alta. Es verdad que el encuentro es muy tarde, porque comienza a las diez menos cuarto (hora peninsular). Esperamos que refresque. Las temperaturas en el verano estarán en esos números", recordó el ex futbolistas de filiales de la UD.

 

Noticias relacionadas