Publicidad
Publicidad

El Betis nombra a Alexis Trujillo como relevo de Rubí

  • LFP
  • 21/06/2020 - 05:48
El Betis nombra a Alexis Trujillo como relevo de Rubí

La crisis de resultados del Real Betis se ha llevado por delante al técnico Francesc Ferrer, Rubí. La derrota de este sábado en San Mamés (1-0) ha provocado la fulminante decisión del consejo de administración, que se reunió hasta la madrugada para emitir un comunicado en el que confirma a Alexis Trujillo como técnico del equipo verdiblanco:

 

"El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada", relata la nota del club. "Humberto Alexis Trujillo Oramas vistió la camiseta del Real Betis Balompié durante siete temporadas, en las que disputó un total de 264 partidos oficiales. Ya dirigió al equipo en los dos encuentros finales de la temporada 2016-17.

 

Asimismo, el Real Betis quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El Club les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas", concluye.

 

El Betis volvió con mal pie a la competición, tras la derrota ante el Sevilla en el derbi de la capital andaluza. Con 34 puntos, se aleja a 14 de Europa. Y sus dirigentes no han esperado más.

 

Noticias relacionadas