Publicidad
Publicidad

Omar Cook

"El primer partido fue un shock para nosotros"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/06/2020 - 19:47
"El primer partido fue un shock para nosotros" Omar Cook (ACB Photos)

"Estoy feliz por la manera en que nos hemos recuperado", comentó el base Omar Cook, tras su excelente encuentro personal y victoria del Gran Canaria sobre el Andora. "Tras un gran periodo de tiempo sin jugar al baloncesto, el primer partido fue como un shock para nosotros. El Real Madrid salió agresivo y no estábamos preparados. Hoy solo quise liderar a mi equipo, empezar agresivo y mi equipo jugó un gran partido".

 

No le sorprendió la sorpresa de la jornada. Porque "San Pablo Burgos es un gran equipo. Creo que en esta situación, cualquier equipo puede ganar. Ya hemos visto cómo ellos le ganaron al Real Madrid. Todos empezamos 0-0 hace unos días, quien tenga la plantilla más amplia y juegue de la manera correcta ganará más partidos".

 

El silencio de la grada no le perturba pero "es difícil jugar sin aficionados, pero sabemos que nos están viendo. Tras tres meses sin deporte, sé que la gente en casa nos está viendo. Quieren algo de diversión en sus hogares con todo lo que está pasando en el mundo, especialmente en Estados Unidos. Sé que mi familia nos está viendo, mis amigos, así que es algo que animará a la gente".

 

 

Noticias relacionadas