Publicidad

Pepe Mel

"Los jugadores me dicen que ya quieren jugar en Albacete"

  • DECLARACIONES
  • 20/06/2020 - 20:07
"Los jugadores me dicen que ya quieren jugar en Albacete" Pepe Mel, este sábado en el Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel no cambia todavía el registro. Apenas tendrá unas horas para disfrutar el segundo triunfo aunque "algunos jugadores me decían que ya querían jugar contra el Albacete", advirtió.


Nota un cambio de mentalidad en los futbolistas tras el parcial. "Todas las victorias son importantes. Hemos entrado muy bien tras el parón. Son siete puntos de nueve con un calendario complicado", dijo.


Valora que ahora "el equipo no encaja goles" y que todos los jugadores están enchufados.

Sus palabras:


Madurar los partidos

"Tenemos claro que los partidos hay que madurarlos. El ritmo decae mucho, mucho en las segundas partes. Y ahí es donde se ganan los partidos. No hemos pasado apuros contra los rivales como Girona, Almería y Lugo. La premisa ahora es que el equipo no encaja. Y en los tres partidos hemos estado acertado en dos. Hay que dar el valor añadido que todos están participando todos. Todos se sienten importantes"

La Segunda es otra cosa

"Iremos a Albacete con el árbol agitado. Haremos cinco, seis o siete cambios para que la gente esté fresca"

 

"Los jugadores han entendido que no podemos hacer un fútbol maravilloso en el Molinón, para perder 4-0 en la segunda parte. Eso no vale para nada. Entienden que el camino en Segunda División es otro, esté quien esté"

Pedri aprende

"Nadie me tiene que decir la calidad que tiene Pedri porque yo lo puse en el escaparate. Se ha dado cuenta que en el fútbol no es tan sencillo como las cosas que estaban pasando. Ser titular, ir a la selección, a un Mundial, ... Pudo pensar que esto es muy fácil, que lo puedo hacer con la gorra. Pero ha hecho una jugada que termina Rubén. Pero todos los futbolistas están a gran nivel"

Nadie nos ha ayudado

"No he visto el partido porque desde yo dirijo el fútbol el partido se ve poco. No tengo la percepción de que el colegiado nos ha favorecido en nada. Nos ha pitado en contra. Ha estado normal. En Almería me quejé porque pedía que mirasen la jugada. Le habían dado una patada importante a Srnic. Gracias que lo revisaron. No alzamos la voz cuando nos perjudicaban, ni ahora tampoco. A nosotros no nos ha ayudado nadie"

La mente de los jugadores

"Vemos las cosas con tranquilidad y optimismo. Algunos jugadores me decían que ya quieren jugar contra el Albacete. La mente ha cambiado. Hace cuatro meses veía a jugadores con dudas, bloqueados, que hacían las cosas mal. Ahora todos se sienten importantes. Nos están saliendo bien las cosas"

No nos acordamos de Javi

"Fabio ha estado correcto. Hablé con él. Le dije lo que había fallado en Fuenlabrada y Gijón. En esas cosas no daba el paso adelante. Pero ahora ha estado bien. No estará en Albacete por la quinta tarjeta. No nos acordamos de Javi Castellano en el partido y eso es mérito de Fabio"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic