Publicidad

Fotis Katsikaris

"Sin embargo tengo buenas sensaciones"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 18/06/2020 - 18:49
"Sin embargo tengo buenas sensaciones" Fotis Katsikaris, entrenador del Gran Canaria (ACB Photos)

B.P.

 

Fotis Katsikaris reconoció que en el primer cuarto se conjugaron dos factores negativos. "Primero, nuestra propia salida al partido y también la del Madrid en defensa, con un quinteto muy grande, nos ha negado el balón. En defensa no tuvimos esa energía contra un equipo con mucho talento, que puede meter desde lejo. Cogió ventaja y confianza en un torneo que pudo resultarle extraño", declaró tras el primer día oficial de partidos en Valencia.


"Tuvimos muy buena reacción en el segundo cuarto. Pero unos detalles de comunicación nos impidieron recortar. Quería ver las cosas positivas que tenían todos los jugadores que pisaron la pista. Ahora tenemos que descansar y jugar el próximo encuentro", añadió el entrenador.


Sin embargo, "quiero ser positivo. Quiero tener sensaciones positivas. Es igual perder de dos o de veinte. Hemos remontado y recuperado un marcador amplio. Mejoramos nuestra defensa. Hemos castigado en ataque, Costello ha tenido un buen partido en cuanto a aciertos. Las sensaciones son buenas, pero vamos a analizar lo realizado".


"El Madrid ha salido con un acierto brutal después de muchos meses de parón. Doy mérito a mis jugadores porque no hemos mirado el marcador para dar la vuelta a la situación"


"Sabemos que cada partido es importante, incluso ganando. De aquí al jueves debemos mentalizar el equipo, debemos hablar del partido disputado contra el Real Madrid. Contra Andorra ganamos dos veces, pero eso no dice nada. Porque tiene jugadores con muchos puntos en sus manos, es agresivo en defensa también. Tenemos que hacer un trabajo de cuarenta minutos", concluyó. "Debemos ser consistentes con menos pérdidas, menos errores defensivos. Esperamos otro partido difícil".