Publicidad

Sipcic

"Necesitamos marcar"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/06/2020 - 18:57
"Necesitamos marcar"

Un fijo en los planes de Rubén Baraja. Nikola Sipcic  no se ha bajado del tren de la titularidad desde el derbi canario de enero. Ocho comparencias consecutivas desde entonces donde siempre jugó los 90 minutos, sin ser sustituido. La ‘Torre de Priboj', recientemente renovado hasta 2024 en una enorme demostración de confianza por parte de la secretaría técnica blanquiazul, es el último futbolista tinerfeñista que ha visto puerta: en la despedida antes de la pandemia frente a la SD Ponferradina. El futbolista balcánico atienda a la llamada de Deporpress, ofreciendo un alto ejercicio de integración para completar, a voluntad propia, su primera entrevista íntegra en español a nuestro medio.

 

"He renovado cuatro años, da cierta tranquilidad. Para un jugador, es mejor verse con cuatro años de contrato que con la incertidumbre de qué pasará con su futuro próximo. Ahora, mi cabeza solo está en el Tenerife. Quiero seguir trabajando duro para progresar como futbolista", ha mencionado sobre su situación personal.


"Creo que son también dinámicas propias del fútbol. Tenemos futbolistas con mucha calidad y seguro que pronto volverán a marcar. Pero debemos seguir incidiendo, con todos nuestros sentidos puestos en ello para conseguirlo, puesto que no tenemos mucho tiempo por delante para reencontrarnos con el gol", comentó sobre la situación del equipo blanquiazul.

 

Más en Deporpress.com