Publicidad
  • Publicidad

Rober, Garai y Herrera no siguen en el filial 2020-21

  • NOTICIAS
  • 18/06/2020 - 10:23
Rober, Garai y Herrera no siguen en el filial 2020-21 Rober Núñez, Gorka Garai y David Herrera (C. Torres)

M. B.

 

Días pasados se despedía de la UD Las Palmas el andaluz Alberto Reina. Tres jugadores más han concluido ciclo con el filial amarillo, tras conocerse los primeros detalles de la remodelación de la plantilla de Las Palmas Atlético que en 2020-21 volverá a competir en Segunda B.

 

* El delantero Rober Núñez Mañas (3 de enero de 1996, Talavera de la Reina) se incorporó al filial tras su formación en filiales del Atlético de Madrid y paso por Bélgica, a través del Royal Amberes.

 

Núñez ha militado dos temporadas de amarillo, en Segunda B. En total sumó 48 encuentros, 36 como titular y 3181 minutos de incansable brega. Firmó 5 goles y dos asistencias.

 

* Gorka Garai (2 de enero de 1997, Munguía) llegó el pasado verano a la UD Las Palmas procedente del Leioa y tras pasar por filiales del Athletic Club.

 

El centrocampista vasco fue una ayuda en el laborioso trabajo del medio del campo del filial. Durante el campeonato 2019-20 disputó 19 encuentros, 17 como titular y otros 7 fue convocado en el banquillo. No firmó goles ni asistencias para un total de 1534 minutos.


* David Herrera (5 de julio de 1997, Fuenlabrada) también arribó esta temporada a la entidad procedente del Villarubia. Es extremo diestro, dejando a su paso 17 actuaciones en Segunda B, con 13 partidos como titular y 1142 minutos. En seis ocasiones estuvo en el banquillo. Anotó cinco goles, dos de ellos en la victoria sobre la Peña Deportiva.

 

Estuvo convocado por Pepe Mel para el encuentro frente al Alcorcón, en el Estadio de Gran Canaria.

 

El club grancanario, tras comunicar la decisión a los futbolistas, ha agradecido la exquisita entrega y profesionalidad que los futbolistas han mostrado en esta etapa como jugadores amarillos.

 

Noticias relacionadas