Publicidad
  • Publicidad

Juan Ruiz

"Al Guaguas aún le faltan cuatro fichajes"

  • VOLEIBOL
  • 17/06/2020 - 16:00
"Al Guaguas aún le faltan cuatro fichajes"

Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, acompañado del concejal de Deportes, Aridany Romero, recibieron esta mañana a una comitiva del CV Guaguas formada por su presidente, Juan Ruiz, por el responsable de relaciones empresariales, José Luis Sánchez y por el entrenador del primer equipo, Sergio Miguel Camarero.

 

Caluroso recibimiento el presentado esta mañana por Augusto Hidalgo y Aridany Romero a una pequeña comitiva del CV Guaguas, encabezado por su presidente, Juan Ruiz, en el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en la que el alcalde de la capital grancanaria reconoció ser un gran aficionado al voleibol desde su época de estudiante en la que pudo disfrutar de las grandes gestas del equipo en las décadas de los 80 y de los 90 .

 

Hidalgo mostró su alegría por el retorno a la competición del máximo representativo del voleibol canario, tras varios años de ausencia y de tal regreso se producirá en el mítico Centro Insular de los Deportes, fuera de su día testigo de excepción de la época más gloriosa del voleibol.

 

Por su parte, los representantes del CV Guaguas expresó al alcalde su agradecimiento por el apoyo brindado desde el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en este regreso tan esperado tanto en toda Canarias como en el resto del territorio nacional.

 

El presidente Juan Ruiz comentó que ·el alcalde en su etapa universitaria iba a los partidos del Guaguas a finales de los 80 y principios de los 90 y era un aficionado más del equipo. Hoy hemos podido ver tremendamente ilusionado con el proyecto que volverá a traer al CV Guaguas a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y nos ha manifestado ver la repercusión que está teniendo nuestro regreso en los distintos medios de comunicación, que se trata "de un proyecto serio, con un equipo competitivo para intentar volver a ganar títulos".

 

"Cada día estamos más contentos, dentro de poco comenzará la campaña de abonados y socios y hay que agradecer que hayamos tenido empresas privadas que están colaborando con nosotros a pesar de la incidencia del COVID-19", añadió. "Estamos muy satisfechos por las expectativas generadas dentro de la ciudad ante la noticia de poder contar con las Guaguas compitiendo no solo a nivel nacional sino también a nivel europeo".

 

Recordó también que "el Guaguas fue el primer club capaz de llenar el Centro Insular de los Deportes con más de 5.000 personas ante Palma y en la final de la liga contra los Bomberos de Barcelona, ​​donde jugaba el mítico Rafa Pascual. Es un pabellón que hemos logrado llenarlo muchísimas veces y en alguna ocasión se ha logrado mucha gente sin poder acceder al recinto a pesar de ser encuentros televisados, al estar vendidas todas las localidades " (...) "Actualmente estamos en una dinámica de optimismo, mucho trabajo y haciendo las cosas con humildad, pero seguros de que el proyecto va a salir muy bien y de que vamos a contar con la colaboración y ayuda por parte del alcalde".

 

Sobre la composición de la plantilla dijo que tovavía "faltan 4 fichajes, de los cuales esta semana se darán a conocer 2 de ellos y la próxima semana se anunciarán los otros 2 con los que completaremos los 12 jugadores que conformarán la plantilla definitiva del equipo para esta temporada" . "Vamos con la intención de ir a por todas y para ello tenemos todos que trabajar más que los demás y entrenar más que los demás".