Publicidad
Publicidad

Guti dice que Aguza no tocó a Srnic en el gol anulado

  • EL RIVAL
  • 17/06/2020 - 19:30
Guti dice que Aguza no tocó a Srnic en el gol anulado Guti, chaqueta de diseño en tarde veraniega (La Liga)

José María Gutiérrez, entrenador del Almería, no se quedó conforme con la labor arbitral. En un primer momento reconoció que "mi equipo ha tenido el control del partido durante 90 minutos. Sólo en una ocasión no estuvimos finos en la jugada del gol. Las Palmas no hizo nada más". Por eso "nos vamos jodidos porque era un partido importante y queríamos los tres puntos".


Sin embargo, preguntado por la jugada del anulado 1-1, dijo: "Lo veo claro. El gol es legal porque nuestro jugador no toca (a Srnic). Me sorprende que nada más hacer el gol el árbitro pidió la revisión de la jugada al VAR. Me sorprende. Porque él lo había visto en directo. Lo pidió de manera insistente. Me sorprende mucho".


"Jugamos contra un equipo que tiene once jugadores, con diez futbolistas metidos atrás es más complicado. El Almería lo ha intentado en todo momento. El Racing también vino así, hizo el gol y se metió atrás. Nos hizo un partido complicado", retiró instantes después.
La idea de los amarillos en Almería "no me ha sorprendido el planteamiento de Pepe Mel. Sabíamos que iba a ser un equipo difícil, que se echarían atrás, para dejar que nosotros tuviésemos el balón para salir a la contra. El arbitraje nos ha perjudicado bastante. En la del gol y en ciertas jugadas no estuvo fino".


"Nosotros no hemos menospreciado a Las Palmas. Dije que tenía buenos jugadores y que cualquiera puede ganar en cualquier estadio. Hemos sido muy respetuosos y felicitamos a Las Palmas porque no es fácil ganar al Almería con tan pocas ocasiones como tuvo hoy", concluyó.

 

Noticias relacionadas