Publicidad

Pepe Mel

"Cuando trabajamos como equipo somos difícil de batir"

  • DECLARACIONES
  • 17/06/2020 - 19:29
"Cuando trabajamos como equipo somos difícil de batir" Pepe Mel, en Almería (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel valoró el triunfo recordando que "cuando actuamos como equipo somos difícil de batir".

 

Tras el 0-1 de Almería, dijo el entrenador amarillo que "es un alivio porque estábamos podridos de escuchar que no ganábamos. De seis puntos ante Girona y Almería ganamos cuatro. Lo que pasó hace tres meses es otra competición. Hemos podido colocar a Rubén en otra posición donde trabaja muy bien, con otro delantero. Sólo son tres puntos y quedan muchos partidos".

 

"Cuando el resultado sale bien se trabaja con alegría. Es difícil convencer a un jugador todas las semanas cuando no logran los tres puntos. Cuando trabajamos como equipo es difícil derrotarnos. Estamos contentos con todos. Incluso los de la grada, que han animado un montón. Esto es un equipo, una familia", subrayó el técnico.

 

Las Palmas hizo el partido que correspondía: "El Almería mueve muy bien el balón. Tuvimos que ir muchas veces por detrás. Por eso tuvimos ese desgaste. Los que salieron hicieron un buen trabajo"


"Lo que ha pasado este año el equipo está donde está. Por eso disfrutamos de esta victoria y se la dedicamos a los aficionados", concluyó en valoraciones a UDRadio.

 

"Rubén no está para pegarse con los centrales. Es el más listo y Cristian ha hecho un trabajo brutal. Y así Rubén apareció de segunda línea y anotó" en la jugada del gol.

Noticias relacionadas