Publicidad

Alex Suárez aburrió al tanque Darwin

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/06/2020 - 20:23
Alex Suárez aburrió al tanque Darwin Alex Suárez (Gol TV)

B. Pérez

 

"Alex Suárez me ha devuelto por diez la confianza que he depositado en él. Ha jugado en un partido importante como era éste", explicó Mel sobre el defensa grancanario. "Han demostrado por qué están en nuestra plantilla".

 

Porque en la victoria del equipo hay firmas individuales. No sólo el acierto de Rubén, el sacrificio de Cristian López, los cortocircuitos de Javi Castellano o la precisión del pase (o pases) de Benito Ramírez.

 

Atrás, en zona defensiva, había una prueba de fuego. Porque el técnico decidió relevar a los dos centrales del primer día (Aythami y Mantovani) y ubicó como nuevo tándem, por primera vez juntos, a Mauricio Lemos y a Alex Suárez.

 

No era una labor fácil para los zagueros centrales. Como ya había ocurrido ante el Girona en el control a Christian Stuani, otro atacante charrúa se cruzaba en el camino. Darwin Núñez, con un físico imponente, y 13 goles en su cosecha personal, era el ariete de referencia.


Alex hizo un partido limpio en su marcaje, impecable, sin permitirle una sola ocasión en el remate. Posiblemente ha ofrecido Suárez este miércoles su más completa labor desde que ascendió a jugador profesional de la UD Las Palmas. Cada balón en el área tenía mucha importancia y resolvió todos con la calma y eficacia que venía mostrando en Las Palmas Atlético.


Quizá ha sido este partido un paso personal, como en su día también logró su socio Eric Curbelo. Y quizá ahora tiene más interrogantes en su almohada Pepe Mel. O más soluciones en su agenda personal.

 

"Se han reivindicado algunos jugadores en este partido. Han dicho soy jugador de la UD Las Pamas", comentó el entrenador.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios