Publicidad

César de la Hoz pronostica sorpresas en la miniliga de Segunda

  • EL RIVAL
  • 16/06/2020 - 10:52
César de la Hoz pronostica sorpresas en la miniliga de Segunda

El centrocampista César de la Hoz, de la UD Almería, se mostró esperanzado ante el partido frente a Las Palmas. "Tuvimos las ideas claras en Albacete, aunque hubo errores puntuales. El equipo trabajo mucho, demostró que quería competir en esta liga de once jornadas", expresó en la víspera.


Cree que el Almería está a tiempo de dar caza a una de las plazas de ascenso directo. "Hay que salir a tope en todas las jornadas de esta nueva Liga. Los de arriba van a pinchar y podremos estar peleando por el ascenso. La distancia es mínima. Nadie se puede relajar. La sensación sin público es extraña, porque cuesta meterse en el encuentro".


"Las Palmas es el partido más importante. No tenemos tiempo de recuperar las piernas, salvo un par de días", dijo. "Será un partido superigualado. Si ganamos a Las Palmas podremos afrontar de otra forma el siguiente, con mejore sensaciones para el sábado".


Sobre las opciones andaluces advirtió que "podemos conseguir el ascenso. Tenemos buena plantilla y amplia. Somos 30 jugadores, contando con los del filial, donde cualquiera puede asumir el papel y todos están metidos. Es importante estar frescos y con una ventaja por la calidad del grupo".


"En estas jornadas pronostico que habrá sorpresas. Esperamos que los rivales cometan los errores", concluyó.

 

Noticias relacionadas