Publicidad

El Gran Canaria ofrece tres opciones a sus abonados

  • CBGC NOTICIAS
  • 16/06/2020 - 10:25
El Gran Canaria ofrece tres opciones a sus abonados Abonados del Gran Canaria, en el Centro Insular (C. Torres)

El Club Baloncesto Gran Canaria ha enviado un comunicado este martes para anuncar sus tres soluciones para los abonados del club, al cerrarse la competición regular en marzo y no poder acceder al resto de la campaña.

 

Recuerda que la fase regular de la Liga Endesa se suspendió en la jornada 23 por motivos sanitarios, restando 11 jornadas por disputarse, seis de ellas en el Gran Canaria Arena.

Tras esta situación excepcional, el Club Baloncesto Gran Canaria ha decidido compensar a sus abonados ofreciéndoles distintas opciones:

 

* Solicitar la devolución del 35% del precio de su abono en compensación por los partidos no disputados (La devolución se hará efectiva antes del 30 de julio).

 

* Renunciar a la devolución y conseguir un 40% de descuento en el precio de renovación del abono para la temporada 2020/21. El abonado no pagará nada hasta que los partidos en el Gran Canaria Arena se jueguen con público.

 

* Renunciar a la devolución en favor del CB Gran Canaria y llevarse de regalo un cartón con fotografía personalizada que ocupará su sitio en el Gran Canaria Arena. El abonado no pagará nada hasta que los partidos en el Gran Canaria Arena se jueguen con público.

 

Además el club informa que de cara a la temporada 2020/21 se mantienen los precios de renovación y solo se pagará la parte proporcional correspondiente a los partidos que se jueguen con público en las gradas del pabellón amarillo.

 

El formulario ya está disponible en la web del club o en las oficinas del Club en el Pabellón de La Vega de San José (Calle Córdoba 31-A) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. El plazo es hasta el 30 de junio.