Publicidad
Publicidad

Javi Castellano

"Confiamos en Mel; sólo falta la victoria"

  • DECLARACIONES
  • 16/06/2020 - 09:45
"Confiamos en Mel; sólo falta la victoria" Javi Castellano, este martes en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

Esta vez no habló Pepe Mel en la víspera de un encuentro. El entrenador amarillo lo hará, de acuerdo con las pautas del club, cuando Las Palmas actúe como local o cuando se dispute un encuentro oficial.


El portavoz de la plantilla fue Javi Castellano. El gemelo valoró el punto ante el Girona donde "merecimos más" y también espera confirmar la reacción en Almería.

 

Reconoce también que se mantienen incógnitas generalizadas: "Sólo habíamos jugado entre nosotros. Pero competir es diferente. Nos faltaba el tono físico, la chispita. En la segunda parte acabamos mejor que el Girona. Nos faltaron ocasiones pero merecimos más", comentó.

 

Habló también de la confianza de Pepe Mel y que todo se reforzaría a través de una victoria.

 

Poca información del Almería

"Al Almería lo vi poco, últimos minutos de su partido. El Albacete atacaba bastante, que tuvo ocasiones. El Almería salía a la contra. El míster nos ha dicho la idea del rival y veremos si rotan o no jugadores. Tiene un equipo para ascender. Jugando en su casa, aunque no tenga afición, querrán ganar. Al igual que nosotros"

Falta una victoria

"Por supuesto confiamos en el entrenador. Acabamos de empezar un formato nuevo, desde cero. No olvidamos lo de atrás pero sí para mejorar. Confiamos en el míster. Lo que nos falta es un resultado positivo para venir confiando como antes de enero, que era todo muy bonito. Una victoria nos haría ver estas cosas"

Un colchón con el descenso

"Si ganamos cogeríamos más confianza. Sería un colchón de puntos para alejarnos de abajo, que es la prioridad. A ver si nos podríamos enganchar arriba. Debemos soñar en ello, pero empezando por salir de abajo"

No me siento señalado

"No me siento señalado. Llevo muchos años aquí. Intento dar lo mejor, al ciento por ciento. Cada uno tiene su opinión, pero yo voy a dar el máximo en el terreno de juego. No se puede negar que siempre lo intento. A unos les gusta más y a otros menos"

Centrarnos en nosotros mismos

"Lo más difícil es centrarnos en nosotros mismos. Estar recuperado para el siguiente partido. Esto es todo seguido, no para el fútbol. Mañana jugamos y terminamos el sábado. No hay tiempo, salvo para mirar que estemos recuperados para competir a tope. En los tres días siguientes hablamos del rival. Nadie sabe como están los jugadores que venían bien de atrás"

 

Noticias relacionadas