Publicidad
  • Publicidad

Preocupación en el equipo de Viera por el rebrote del virus

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 15/06/2020 - 06:31
Preocupación en el equipo de Viera por el rebrote del virus (Sport Sina)

LUNES, 15 DE JUNIO. Pekín está en estado de alerta máxima desde que el pasado jueves se detectara un rebrote en un mercado de alimentación. Las autoridades han confinado diez barrios de la capital, después de que en pocas horas se contabilizaran más de medio centenar de contagio.


Según informa la prensa china, el epicentro sería el área de Fengtai Huaxiang, situado a unos cinco kilómetros del lugar donde se entrena el equipo de Jonathan Viera, Beijing Gouan.

 

La preocupación ha cundido en el club y este lunes se realizarán pruebas de Covid19 a todos los futbolistas, miembros del cuerpo técnico y auxiliares de la entidad. Viera, el técnico Genesio y otros refuerzos del equipo no están aún con sus compañeros.

 

La incertidumbre no abandona a la Superliga. Las autoridades de Pekín han cancelado la posibilidad de celebrarse actos deportivos y condicionado algunas rutinas de la normalidad. El temor del rebrote es muy alto. Y afecta a los organizadores de la Superliga de fútbol, que no definen el comienzo de la competición. El 11 de julio era la nueva fecha, aún pendiente de confirmar.