Publicidad
  • Publicidad

Trojaola se queda en el Remudas

  • BALONMANO
  • 15/06/2020 - 10:38
Trojaola se queda en el Remudas

Tiddara Trojaola confirma su continuidad en el Remudas Rocasa Gran Canaria para la temporada 2020 - 2021. La extremo izquierdo grancanaria a sus 35 años seguirá siendo una de las "jefas" del vestuario teldense y un referente tanto dentro como fuera de las pistas de un Rocasa Gran Canaria que llega dispuesto a dar guerra la próxima campaña en la Liga Guerreras Iberdrola y en Europa.


La jugadora de Maspalomas disfrutará su 14ª temporada de amarillo, la 9ª de manera consecutiva, siendo una de las cuatro jugadoras, junto a María González, Melania Falcón y Silvia Navarro, que han levantado todos los títulos existentes a día de hoy en las vitrinas del Rocasa Gran Canaria: 1 Liga Guerreras Iberdrola, 2 Copas de la Reina, 2 Supercopas de España y 2 EHF Challenge Cup.

 

Superados los problemas físicos que la lastraron a principios de la temporada pasada y que no la dejaron trabajar al ritmo de sus compañeras en pretemporada, Tiddara afronta la nueva temporada con ánimos renovados y el deseo de aportar su granito de arena para devolver al Rocasa Gran Canaria a lo más alto. La temporada pasada conseguía materializar 29 goles en los 16 encuentros disputados antes del final anticipado de la liga por el efecto de la pandemia global del COVID-19.

 

El equipo gana con su presencia veteranía, calidad, orgullo y una determinación que la convierten por derecho propio en una de las mejores extremo izquierdos de la Liga Guerreras Iberdrola, toda una apuesta segura por parte del Rocasa Gran Canaria para afrontar el nuevo formato de competición, que estrenarán en el venidero curso 2020 - 2021.

 

El entrenador Carlos Herrera opina que "estoy contento con la renovación de Tiddara, una jugadora muy importante para nosotros, una de las veteranas salida de nuestra cantera y desde luego no se merecía terminar su carrera deportiva sin tener la ocasión de despedirse de su club y de su gente en la pista. Estamos convencidos de que este año estará mejor que el anterior ya que no pudo hacer la pretemporada al arrastrar durante mucho tiempo molestias y ahora sin embargo se encuentra mucho mejor".

 

"Espero que llegue al inicio de la pretemporada en condiciones porque eso hará que el equipo sea un poquito mejor", agregó.