Publicidad
  • Publicidad

Afirman que Rondón superó el bloqueo para entrar en China

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 14/06/2020 - 07:12
Afirman que Rondón superó el bloqueo para entrar en China

DOMINGO, 14 DE JUNIO. La prensa en China informa de la llegada de Salomón Rondón y el técnico Rafa Benítez, entre otros, a Dalian. La mayoría de los jugadores y técnicos de la Superliga de China están bloqueados en países de orígenes, con el cierre de las fronteras. Pero el delantero venezolano, ex jugador de la UD Las Palmas, habría logrado el objetivo de entrar en el gran país asiático en un vuelo chárter desde Suecia.


La noticia no la había confirmado el club, pero a Rondón le aguardaría ahora un confinamiento de dos semanas antes de poder ingresar en los entrenamientos de su equipo.


China va a realizar un último intento de iniciar su Superliga a partir del 11 de julio. Todos los clubes de la competición llevan meses realizando la pretemporada, con abundantes partidos amistosos, pero todavía la organización no se ha decidido a hacer rodar el balón en partidos oficiales.


Además, en las últimas horas se ha publicado una entrevista al propio Rondón en la que admite que tiene el sueño de jugar en Boca Juniors. De momento su destino es China.