Publicidad

Tavares no sabe qué Gran Canaria va a encontrar

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 14/06/2020 - 11:09
Tavares no sabe qué Gran Canaria va a encontrar

Edy Tavares no sabe qué Gran Canaria va a encontrarse el Real Madrid. "Está el factor sorpresa después de dos meses sin ver a nadie y no sabemos qué va a pasar. Tenemos que intentar usar la experiencia de haber jugado contra ellos antes del parón y utilizar eso para estar prevenidos para lo que viene", comentó.

 

El pivot de Cabo Verde ha ejercido como portavoz de su plantilla antes del primer partido de la Liga abreviada, precisamente contra los amarillos. Tavares se mostró ilusionado por la vuelta del baloncesto aunque reconoce que puede estar "en un 70% u 80% en cuanto al estado de forma" personal. "Hemos estado dos meses en casa y no todos hemos podido entrenar igual. No podemos pensar en si nos podemos lesionar o no, hay que jugar sin miedo. Si pasa, pasa, pero tenemos que intentar jugar con la máxima intensidad e intentar ganar todos los partidos que tenemos", dijo.

 

"Creo que vamos a llevar bien lo de la ausencia de los aficionados, de momento estamos tranquilos", advirtió. "Habrá momentos calientes durante los partidos y no creo que todos puedan controlar el tono de voz, o cuando tengamos que decir algo en un momento importante del partido".

 

Fue agradecido con "la ACB por haber hecho el esfuerzo y haber alargado lo máximo posible para que podamos jugar. No podemos jugar la Euroliga (cancelada el pasado 25 de mayo), una competición muy importante que peleamos todos los años y este ha sido uno de los años más difíciles de competir y estábamos ahí arriba".

 

Recordó que la pandemia empezó aún en activa la temporada. "Cuando el virus estaba más fuerte nosotros jugamos varios partidos sabiendo que corríamos riesgo. Así que ahora tenemos que pensar en jugar y ganar para que el equipo salga vencedor y ya está. Si pensamos en otra cosa no vamos a estar al 100%. Hay que ser positivos, pensar que todos estamos bien y hacer lo posible para ganar".