Publicidad

Eric elogia el nivel defensivo y físico en el regreso de la UD

  • DECLARACIONES
  • 14/06/2020 - 20:37
Eric elogia el nivel defensivo y físico en el regreso de la UD Eric Curbelo, a la derecha, mientras es atendido Mantovani (C. Torres)

B.P.

 

Eric Curbelo comprende que el primer partido estaba rodeado de incógnitas. Hasta "el césped era diferente, algo largo" comentó el zaguero satauteño que fue titular en el partido del sábado contra el Girona.


En sus valoraciones precisó: "Defensivamente estuvimos muy compactos. En ningún momento del partido lograron filtrar ningún balón (a Stuani). Personalmente me he sentido en el partido con mucha confianza".

"Es importante no encajar goles en este modelo corto de la Liga", añadió. Además, "tenemos un pedazo de estadio y la afición nos ayuda mucho. Por supuesto la hemos echado en falta".


Pero quedó especialmente satisfecho porque "el nivel físico de respuesta en el partido era una de las incógnitas. Pero he visto al equipo muy bien en este aspecto, creo incluso que hemos sido superiores en este apartado. Nos ha faltado generar ocasiones. Pero ellos tampoco las han tenido en el partido. Ahora sabemos que nos hemos preparado bien para afrontar todo lo que viene".


Sobre el debutante dijo: "Claudio ha participado algunos minutos. Ha demostrado ser un jugador muy potente, que nos puede ayudar".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic