Publicidad
  • Publicidad

8.000 kilómetros entre periodistas y entrenador en rueda de prensa

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 13/06/2020 - 07:12
8.000 kilómetros entre periodistas y entrenador en rueda de prensa La imagen de Genesio en el móvil, responde a las preguntas (Fútbol en China)

SÁBADO, 13 DE JUNIO. Bruno Genesio, entrenador francés del Beijing Gouan, ha ofrecido una rueda de prensa a 8.000 kilómetros de distancia de donde se entrenaba su equipo. Genesio, como tantos otros extranjeros que participan en la Superliga de China, se encuentra en Lyon y desde allí dirige de forma la pretemporada de su equipo. La competición tiene previsto regresar sobre el 11 de julio.


Uno de los asistentes de Genesio acercó el teléfono móvil al lugar donde estaban los periodistas chinos. Y entonces hicieron las preguntas que, con traductor, pudo responder el entrenador de Jonathan Viera. El Beijing Gouan se prepara sin sus principales refuerzos del exterior, como también Cedric Bakambú y Renato Augusto.

Genesio, pretendido por algunos clubes mientras ha estado bloqueado por la pandemia, sigue en el conjunto chino.
En Pekín se ha producido un rebrote en las próximas horas que ha obligado a las autoridades a no autorizar la práctica deportiva en la ciudad. Esta medida no afectaría al Beijing Gouan, que se encuentra concentrado en otra localidad.