Publicidad
Publicidad

Los alcaldes de Guía y Gáldar celebran el retorno del Noroeste a Tercera

  • ACTUALIDAD
  • 13/06/2020 - 12:42
Los alcaldes de Guía y Gáldar celebran el retorno del Noroeste a Tercera

Los alcaldes de Santa María de Guí y Gáldar han asistido este sábado a un acto de celebración del ascenso de la UD Guía a la Tercera División, categoría a la que retorna.

 

La plantilla de jugadores, cuerpo técnico y directiva de la UD Guía pudieron reunirse para festejar la decisión de la Federación, que confirmó el éxito del club como como primer clasificado de la Preferente de Las Palmas, tras interrumpirse el campeonato por la crisis sanitaria del Covid'19.

 

En la celebración del ascenso rojinegro, según comunica la entidad, se contó con la presencia de los alcaldes de Guía y Gáldar, Pedro Rodríguez y Teodoro Sosa, que fueron recibidos por el presidente José Antonio Perdomo, que les entregó una camiseta conmemorativa de la gesta rojinegra.

 

Los alcaldes de estos municipios limítrofes del noroeste grancanario se congratularon del ascenso de la UD Guía, felicitando a todos sus componentes por tan importante logro y por llevar nuevamente el fútbol de la comarca a categoría nacional.

 

Junto a los alcaldes Pedro Rodríguez y Teodoro Sosa, también estuvieron presentes concejales de ambas corporaciones como Sibisse Sosa, Ainhoa Martín y Ana Teresa Mendoza.