Publicidad

Pepe Mel

"Los cambios dieron criterio; Pedri estaba desdibujado"

  • DECLARACIONES
  • 13/06/2020 - 19:48
"Los cambios dieron criterio; Pedri estaba desdibujado"

B.P.

 

Reconoció Pepe Mel tras el 0-0 ante el Girona que "en esta modalidad nueva de fútbol estuvimos extraños, después de tres meses parado. Hubo poco fútbol en la primera parte, pero las cosas serias. En la segunda mitad fuimos un poquito mejor que el Girona. Los cambios nos dieron criterio y el equipo por fuera ha funcionado bien".


El cambio de Pedri por Varela tuvo un criterio deportivo, no físico. El entrenador amarillo valoró la renovación del juego con el argentino mientras del tinerfeño dijo que "Pedri estuvo desdibujado. No pasa nada. Otras veces nos ha dado mucho".


"El fútbol profesional está hecho para ganar. Pero veníamos de un partido horroroso en la segunda parte de Gijón. Hemos parado esa sangría. Y en la segunda parte fuimos mejores", advirtió.


"Esto es igual para todos los equipos", advirtió al referirse a la actuación de ambos equipos.

No queríamos fallar

"Al principio no queríamos fallar. Eso era lo que pasó en la primera parte"

La sangría de goles, cortada

"El problema que tuvimos antes del parón era la sangría de goles que recibimos. Hay que empezar las cosas desde atrás. Tiramos poco a puerta, pero el Girona también tiró cero. En los partidos que había visto el ritmo de la primera parte fue flojo. Con Fede Varela cambiamos el ritmo y tiramos por fuera"

A nivel físico, bien

"No tenemos forma de evaluar el equipo. No sabemos dónde está el listón. El siguiente encuentro contra el Almería iremos un poco a ciegas. Los jugadores han respondido bien a nivel físico. Los dos conjuntos tuvimos un nivel bastante bueno en ese aspecto. Nos queda un poco más para conseguir las cosas. No esperaba mucho más, nada relevante"

Josep y Varela

"A Josep no se le puede calificar porque no ha intervenido apenas. Ha entrenado bien y era bueno que volviera"


"El cambio de Fede Varela venía en el plan de partido. Porque es capaz de meter una velocidad diferente y salvar líneas. El plan salió bien pero no lo acabamos con el gol. En conjunto han estado más o menos bien"

Claudio

"Claudio Mendes es muy, muy joven. Ni siquiera ha jugado en Segunda B. Hizo lo que yo le pedí. Rompió líneas. Es un buen inicio, buena noticia para la UD Las Palmas"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic