Publicidad

Oficial: El ascenso canario a Segunda B se resolverá en El Hierro

  • TERCERA
  • 11/06/2020 - 16:09
Oficial: El ascenso canario a Segunda B se resolverá en El Hierro

La Federación Canaria de Fútbol hizo buena la filtración generada este jueves, 11 de junio de 2020. Los equipos grancanarios San Fernando y UD Tamaraceite resolverán sus posibilidades de ascenso a Segunda B en el municipio de La Frontera, en la isla del Hierro.

 

En la nota oficial dice lo siguiente:

 

"La junta directiva de la Federación Canaria de Fútbol, reunida el jueves 11 de junio de 2020, ha decidido, entre otros acuerdos, los siguientes:

 

1. Aceptar la propuesta presentada por el Ayuntamiento de La Frontera de El Hierro, de ser sede de los encuentros correspondientes al Play-Off de Ascenso a Segunda División Nacional B de fútbol del grupo canario de Tercera División Nacional en la presente temporada 2019-2020.

 

2. Dar traslado al Gobierno de Canarias del protocolo de Play Off de Ascenso de Tercera División aprobado por la Comisión Delegada de Real Federación Española de Fútbol y por el Consejo Superior de Deportes para su conocimiento y aceptación, así como la propuesta presentada por el Ayuntamiento de La Frontera de El Hierro".

 

Tanto Maspalomas (Municipal) como Las Palmas de Gran Canaria (estadio Alfonso Silva) habían ofrecido sus campos e infraestructuras para la sede de los partidos de semifinales (San Fernando-Tenisca y Marino-Tamaraceite) y final del torneo, que se disputará en la tercera semana de julio. También otras islas, pero finalmente es El Hierro, en campo de césped artificial, donde se dirimirá la plaza de ascenso que acompaña a Las Palmas Atlético hasta la Segunda División B.