Publicidad

León Gómez, de El Hierro a La Gomera

  • ACTUALIDAD
  • 10/06/2020 - 12:35
León Gómez, de El Hierro a La Gomera

El técnico grancanario León Gómez amplía su trayectoria en los banquillos de Canarias con su incorporación con el club Bahía de Santiago, de La Gomera. La entidad ha confirmado su incorporación para la próxima temporada, en la que afronta "la nueva andadura en la Primera División Regional".

 

En la nota se recoge que "ña semana pasada el equipo directivo del Bahía Santiago comenzaba la toma de contacto con el preparador grancanario León Gómez para que estuviera al frente del equipo. Acuerdo que se ha hecho efectivo esta semana. El técnico estará acompañado del segundo entrenador Arístides Toledo. Ambos con una gran trayectoria y conocimiento del fútbol canario.

 

León Gómez cuenta con una nutrida trayectoria en sus 23 años de experiencia profesional formando parte de una veintena de equipos de seis de las ocho islas canarias. UD Moya (Gran Canaria), Marino CF (Gran Canaria), Los Portales CF (GranCanaria), CD San Isidro (Gran Canaria), RC Victoria (Gran Canaria), UD Las Palmas SAD (Gran Canaria), AD Huracán (Gran Canaria), UD Tijarafe (La Palma), CD Mensajero (La Palma), Unión Viera CF (Gran Canaria) ,Acodetti CF (Gran Canaria), Unión Tetir CF (Fuerteventura), CD Sobradillo (Tenerife), CD Vera (Tenerife), CD Esperanza (Tenerife), EMF de Candelaria (Tenerife), CD Atl. Paso (La Palma), UD Valle Frontera (El Hierro) y su última incorporación, el CD Bahía de Santiago (La Gomera). Además cuenta con experiencia en intercambios con diferentes equipos nacionales e internacionales, reseña.

 

Su currículum se completa con ponencias como entrenador invitado a Clinics y Centros de Enseñanza Deportiva, director de diferentes Campus de Tecnificación y la autoría de publicaciones especializadas. Colabora en medios de comunicación de Canarias como comentarista y analista de partidos de fútbol, concluye el comunicado.

 

Noticias relacionadas