Publicidad

Benito Ramírez

"El objetivo es recuperar el nivel de la Navidad y cortar la racha"

  • DECLARACIONES
  • 09/06/2020 - 10:20
"El objetivo es recuperar el nivel de la Navidad y cortar la racha"

B. Pérez

 

"Queremos dar una alegría a la afición, aunque no esté", comentó Benito Ramírez. El aldeano fue el portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas. Habló con calma y con un deseo de "recuperar el nivel que teníamos en Navidad".


Porque el primer objetivo de la UD es "cortar la mala racha" que llevábamos.


"Lo más difícil es no poder entrenarnos como siempre. En las vacaciones puedes hacer actividad normal. Lo peor fue no poder hacer en nada en casa, durante el confinamiento", dijo al referirse a la etapa de tránsito entre marzo y la vuelta de los entrenamientos.


Hablar del Girona

"El míster trabaja para nosotros. Nos ha hablado muy poco del rival (Girona). Porque estamos centrados en coger los hábitos que teníamos y coger la mala racha del 2020. Cuando se acerque el partido irá hablando con los que actuarán"

 

"Ahora venir ... ni siquiera nos duchamos aquí. Nos adaptamos a todos, somos profesionales y es lo que toca"

Ayudar a la normalidad


"La plantilla no habla de otros temas. Estamos pendientes a los entrenamientos; estamos más pendientes de otras cosas. Queremos ayudar para que la situación vuelva a la normalidad"

Sólo dos lesiones


"En el mes de entrenamiento se lesionaron Dani y Alvaro Lemos. Durante la temporada se lesionó mucha gente. El míster podrá contar con muchos jugadores, porque además son muchos partidos"

Un fútbol diferente


"Durante el encuentro estaremos concentrados todo el partido, sin escuchar a la afición. Será un trabajo psicológico extra, al haber de lo normal entre compañeros"

Confianza en Mel


"La confianza en el míster es plena. La idea de juego es la misma, trabajamos para meter más intensidad para cortar la mala racha. Los equipos estarán ahora igualados. Cualquier tipo de detalle es importante"

Mirar hacia arriba

"El objetivo es el de siempre. Tenemos la suerte de jugar el primero en casa, para ir a ganar. Queremos encontrar el nivel que teníamos cerca de Navidad. Ahora el que mejor esté es el que estará hacia arriba. Nosotros debemos mirar hacia arriba también, empezando durante el fin de semana"


"Si llegan derrotas debemos estar tranquilos. Once partidos son muchos. Tenemos mente ganadora, somos competitivos, el equipo quiere retomar la Liga. El último partido (Gijón) no fue muy bueno. Tenemos que borrar lo que ha pasado atrás, con ilusión de nuevo"

La felicidad de volver

"El míster insiste en estar juntos, que controlemos el partido. Intentaremos hacer daño al otro equipo, cogerle desprevenido. La fatiga no nos importa mucho. Lo que más nos preocupa es que vuelva el nivel de antes. Tengo felicidad de volver al estadio aunque no esté el público"


"Todo hay que verlo positivo. No hay tiempo de lamentaciones. Tenemos que jugar un partido y de inmediato viajar al otro campo", concluyó.

 

 

Noticias relacionadas