Publicidad

La UD contratará a Berdi Pérez si no sigue en el Granca

El presidente Ramírez confirma que inició conversaciones para integrarlo en la organización del club amarillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/06/2020 - 16:36
La UD contratará a Berdi Pérez si no sigue en el Granca Bernardino Pérez (C. Torres)

B. Pérez

 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, desveló este martes en la Cadena Ser que ya ha mantenido una conversación con Bernardino Pérez, director deportivo del Gran Canaria de baloncesto, ante la posibilidad de su fichaje para el club amarillo.


Le dijo que "si se confirma esta noticia" de su salida del Gran Canaria, "no te comprometas con nadie porque estoy interesado en hablar contigo. Me dijo que perfecto. Entonces, cuando esto se confirme y realmente no continúa (en el club de la ACB), quiero traérmelo".

Posible venta del Gran Canaria

"Veo fenomenal. Es hora de que el mundo empresarial se implique en estos temas deportivos. Y el Gran Canaria (de baloncesto), que tiene un montón de éxitos y que ha sido un ejemplo importante durante todos estos años a nivel nacional con un presupuesto humilde, me encanta que siga vivo. Y que está en manos empresariales, mucho mejor. Por cierto, quiero dejar claro que no estoy entre ese grupo de empresarios. Con la Unión Deportiva Las Palmas tengo bastante. Que no me incluyan", dijo sobre la posibilidad de una venta del club cuyo principal accionista es el Cabildo de Gran Canaria.

 

Tiene entendido que "el consejero de deportes ha comentado que no contaba con Berdi para la próxima temporada. Berdi Pérez es para mí uno de los mejores directores deportivos que ha existido en el baloncesto español", comentó. "Está en el top tres de los mejores directores deportivos, que lleva muchísimos años en esto".


A avanzó que "si el Gran Canaria no continúa con él, evidentemente la empresa propietaria de la UD Las Palmas lo contratará. Porque a nosotros nos vendría muy bien tener a Berdi entre nosotros. La experiencia de tantos años en la élite del baloncesto nos puede ayudar a mejorar en esto del fútbol".

 

Sobre el cargo que ostentaría dijo el presidente de la UD Las Palmas que la empresa propietaria del club "lo contrataría como controlador (en funciones organizativas) en el club y asesorando a la entidad".


"Tenemos también a uno de los mejores directores generales del fútbol español, que es Patricio Viñayo, sobradamente reconocido".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios