Publicidad
  • Publicidad

El IMD anuncia los pasos para abrir las instalaciones municipales

  • MÁS
  • 08/06/2020 - 10:42
El IMD anuncia los pasos para abrir las instalaciones municipales

El Instituto Municipal de Deportes comunica que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado una serie de medidas que se activan desde hoy, 8 de junio, en cumplimiento de la Orden SND/507/2020 de 6 de junio, por la que se modifican diversas órdenes con el fin de flexibilizar determinadas restricciones de ámbito nacional y establecer las unidades territoriales que progresan a las fases 2 y 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, publicada este sábado en el BOE.

 

 

En el ámbito deportivo, en la fase 3, se amplían los grupos de entrenamiento permitidos a un máximo de 20 personas, respetando en todo momento las medidas de seguridad e higiene y la distancia interpersonal de al menos dos metros.

 

* A partir del 11 de junio se levantará la suspensión de las actividades que se desarrollan en los centros deportivos en gestión indirecta del Instituto Municipal de Deportes, como son el Centro de Tamaraceite y el recinto Go Fit de La Cícer.

 

* El complejo Las Rehoyas y la piscina municipal León y Castillo abrirán sus puertas el próximo día 22.

 

* También se procederá a la apertura del Centro Deportivo Cono Sur y del Complejo deportivo Vicente López Socas, así como de los pabellones Félix Santana Santana, Juan Beltrán Sierra, Leoncio Castellano, García San Román y Jesús Telo.

 

* Asimismo, se abrirán los campos de fútbol de Las Rehoyas, Mundial 82, Chano Cruz, Jorge Pulido, Naranjo Sosa, Hoya de la Plata, La Mayordomía y Alfonso Silva, además del Gimnasio Municipal de Escaleritas.

 

* En los espacios deportivos deberán respetarse en todo momento las medidas de seguridad e higiene y la distancia mínima de dos metros.
Con respecto a las áreas infantiles que se encuentran en los parques, así como los aparatos biosaludables y zonas de calistenia que se encuentran en estas instalaciones, se mantendrán por el momento precintados.