Publicidad

Comunicado del club

La UD ofrece cuatro opciones para sus abonados

  • NOTICIAS
  • 08/06/2020 - 13:33
La UD ofrece cuatro opciones para sus abonados (C. Torres)

La UD Las Palmas emitió este lunes un comunicado para aclarar la situación de sus abonados en el contexto del tramo final de la Liga 2019-20.

 

Dice lo siguiente:

 

"Los abonados de la UD Las Palmas que decidan acudir al Estadio Gran Canaria a cualquiera de los partidos de la presente temporada, que las autoridades sanitarias y deportivas permitan, no perderán su derecho de compensación. El Club devolverá o compensará el 25 por ciento del precio del abono 19/20 a quienes lo deseen. Hoy se remitió al Gobierno de Canarias la propuesta de Protocolo de partidos con público, elaborada por la entidad amarilla.

 

La entidad amarilla no computará la asistencia a cualquiera de los seis partidos que restan por culminar la actual campaña como equipo local en los abonos. Las restricciones de asistencia y limitaciones de uso de la grada contempladas en la propuesta de protocolo presentado hoy a las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias y la Liga Nacional de Fútbol Profesional no permiten el normal disfrute de la asistencia a los partidos de competición oficial.

 

En este sentido, el Club comunica que cuando sea posible acudir a los partidos como espectador, será el abonado quien tenga prioridad en la ocupación de las localidades que las autoridades autoricen ser ocupadas, previa comunicación a través de la Oficina Virtual del Abonado.

 

El protocolo propuesto por la UD Las Palmas establece que los interesados en acudir a cualquiera de los partidos que se autorice la presencia de público deben identificarse en la web oficial aportando su número de documento de identidad, y facilitando las condiciones, acordes a la ley de protección de datos en vigor, para que la Consejería de Sanidad pueda colaborar en el control de acceso bajo criterios estrictamente sanitarios.

 

Los abonados, acudan o no a cualquiera de los partidos que se disputen con público esta temporada, aún por determinar, no verán mermados su derecho de compensación o devolución.

 

Cuatro son las posibilidades a elegir ofrecidas por la UD Las Palmas:

 

* El abonado que quiera renovar su carné en la campaña 2020/21, en la que conservará los actuales precios, disfrutará un 25 por ciento de descuento.

 

* Podrá canjear el 25% sobre el PVP de los productos oficiales de la Tienda UD Las Palmas hasta el comienzo efectivo de la próxima temporada.

 

* Al término de la campaña de abonados de la temporada 20/21, previsto para el 30 de septiembre (sin confirmación oficial aún), el abonado que no haya renovado podrá solicitar la devolución del 25% del precio de su abono 19/20", concluye la nota.

 

 

* El abonado que no se acoja a ninguna de las tres modalidades descritas anteriormente obtendrá un diploma como ‘abonado protector', en reconocimiento a su apoyo en la crisis sanitaria que detuvo por primera vez la competición.