Publicidad

Christian Rivera, fuego amigo

  • EL RIVAL
  • 06/06/2020 - 19:22
Christian Rivera, fuego amigo Christian Rivera (La Liga)

B.P.

 

Christian Rivera, jugador cedido por la UD Las Palmas al Girona, espera tener el sábado 13 de junio protagonismo cuando su equipo visite el Gran Canaria.


Es fuego amigo de la UD Las Palmas. Y advierte que el Girona llega con bríos a la isla. "Tengo la sensación de que estamos cogiendo ritmo, llegando al estado óptimo que queremos. Mentalmente estoy mejor que físicamente, porque he tenido algunos problemas. Vengo saneado".

 

Lo realizado en las últimas semanas es "como en una pretemporada, cada día vamos cogiendo más ritmo y nos acercamos al estado óptimo. Para nosotros, como dice nuestro entrenador, el árbitro ya ha comenzado el partido contra Las Palmas. Y ya estamos concentrados al máximo, y es que tenemos que ser conscientes de que físicamente no llegaremos de la mejor manera pero esto no lo hará nadie así que debemos estar bien preparados tácticamente y estar bien juntos".

 

Lamenta la ausencia de las gradas. "Es una pena que los aficionados no puedan venir al campo pero el ánimo que nos den el apoyo desde casa ya través de las redes sociales. Ya estamos al final del túnel", que es la noticia más importante.

 

"Debemos tener claro que vamos a jugar cada tres o cuatro días, que será un mes y medio sin parar, y la clave es llegar fresco y descansado a cada partido. Nosotros tenemos una plantilla muy amplia que permite hacer dos onces de mucho nivel y eso es una gran ventaja respecto a otros equipos de la liga que incluso antes habían echado de menos tener más profundidad en algún partido", concluye el centrocampista.

 

 

Noticias relacionadas