Publicidad

Joselu alerta sobre la 'mini liga loca'

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/06/2020 - 16:05
Joselu alerta sobre la 'mini liga loca'

El jugador del CD Tenerife,  Joselu, tiene ya ganas de que regrese la competición y que el CD Tenerife empiece "con buen pie" en lo que califica como una "mini liga loca". El delantero blanquiazul no se marca una cifra goleadora en las 11 jornadas que restan por jugarse, anteponiendo los intereses colectivos a los particulares, aunque desea "ayudar con goles" al equipo en esta recta final. "Una mala semana en la competición nos pondría el culito apretado", dijo.


Además el 19 blanquiazul desvela que el director deportivo Juan Carlos Cordero lleva "años intentando llevarme a sus equipos", y confía en que se certifique la permanencia en Segunda, lo que le otorgaría de manera automática un contrato "por las tres próximas temporadas", en la isla.

 

"Mirar la clasificación ahora mismo sería un error. No sabes cómo estará el otro equipo. Para mí las plantillas amplias tendrán una cierta ventaja por su fondo de armario y serán las beneficiadas. Peor hay que jugar cada partido como si fuera el último porque solo queda un mes y medio y cuando quieras reaccionar te va a faltar tiempo (...) El que se lesione al principio se perderá media temporada de lo que queda. Solo es un mes y medio, por eso son tan importantes los jugadores que jueguen como los que no jueguen. Todos seremos importantes, es un mes y medio a tope y después cada uno que disfrute de sus vacaciones en familia.

 

Recuerda que "en una semana puedes decir que el objetivo está conseguido o en una semana se te pone ‘el culo bien apretado' y tienes que empezar a mirar hacia abajo. Como digo en una semana te juegas nueve puntos, lo que antes en tres semanas. Mentalmente hay que ser conscientes de lo que te juegas, cuando acabe limpiar la cabeza y pensar en el siguiente y olvidarte de ese"-

 

Más en Deporpress.com