Publicidad
Publicidad

Aridai Cabrera

"Limpiamos la mente y empezamos de cero"

  • DECLARACIONES
  • 05/06/2020 - 11:21
"Limpiamos la mente y empezamos de cero" Aridai Cabrera (La Liga)

El grancanario Aridai Cabrera, refuerzo invernal procedente del Mallorca, reconoce que "el parón me vino muy bien porque estaba lesionado y el trabajo que estábamos haciendo en casa y el que hemos ido haciendo en grupo me ha servido para recuperarme y volver a coger el ritmo".

 

El futbolista habló este viernes para los medios del club, advirtiendo que en el partido ante el Girona debe empezar una nueva etapa que borre la racha anterior. "Limpiamos la mente y empezamos de cero", recordó.

 

 

En su caso, "vuelvo ganas e ilusión, le estamos metiendo mucha intensidad porque sabemos que nos esperan muchos partidos en poco tiempo y tenemos que llevarlo con mucha cabeza". Va dar "lo mejor de mí, estoy seguro de que todos tendremos la oportunidad de jugar y quiero ayudar al equipo con derborde, asistencias y goles".

 

Habló también de lo que Pepe Mel trabaja a nivel mental con el grupo: "El míster nos pide que estemos comprometidos, que demos la máxima intensidad y estemos juntos, creo que esa será la clave para meternos lo más arriba posible y para eso tenemos que morir en cada partido".

 

 

Noticias relacionadas