Publicidad
  • Publicidad

Exclusiva de The Telegraph

"El virus se le escapó a los chinos de un laboratorio"

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 04/06/2020 - 13:51
"El virus se le escapó a los chinos de un laboratorio"

JUEVES, 4 DE MAYO. Ricard Dearlove, que fuera el jefe del M16 durante 5 años hasta 2004, ha concedido unas declaraciones exclusivas a The Telegraph en las que afirma que el Covid19 tiene su origen en el laboratorio de Wuhan. Que se trata de la obra del hombre y que su expansión se produjo por una fuga no controlada por el gobierno chino.


De esta forma, tras recordar que la cifra de muertos en el Planeta ya se acerca a los 400.000 y más de 6 millones de contagiados, refuerza las teorías de varios países, entre ellos Estados Unidos.


Dearlove afirma que su conocimiento procede de varios informes que ha leído en diversas ocasiones, en el que detallan la investigación británica sobre la pandemia de 2020. En esa versión, en la que también han trabajado científicos noruegos, se indica que los elementos claves en la secuencia genética del coronavirus fueron insertados por el hombre. Y más tarde podrían no haber evolucionado naturalmente. Los científicos Dalgleish y Sorensen aseguran que habían encontrado secciones insertadas y colocadas en la superficie de la espiga del SARS CoV 2, de ahí que el Covid19 no tiene un origen natural sino que se trataría de una creación científica.

 

En el centro de la polémica podría estar la viróloga Zhengli, del Instituto de Virología de Wuhan, aunque esta científica china ha salido varias veces al paso para desmentir tal teoría que involucra al sistema de su país.