Publicidad

Suso Santana hace causa con la UD Las Palmas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/06/2020 - 19:32
Suso Santana hace causa con la UD Las Palmas

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, lamentó este jueves las quejas de algunos clubes de Segunda División cada vez que les toca venir a jugar a Canarias. "Los horarios son los que son y, particularmente, no he escuchado aún a ningún futbolista de nuestra plantilla o de la UD Las Palmas quejarse de nada. En cambio, otros lo hacen a la mínima y es lo de siempre", manifestó en la sintonía de Radio Club Tenerife.

 

Respecto a la posibilidad de que pueda haber público en el estadio, el futbolista de Taco admitió que "somos los primeros a los que nos gustaría que hubiese gente en las gradas, pero ahí poco tenemos que decir porque Sanidad es la que marca todas estas cosas. Queremos que esto empiece y nos gustaría que fuese con nuestro público, pero por lo menos ya va a arrancar todo. A nadie se les escapa tampoco que nosotros en casa éramos un equipo complicado para ganarnos porque teníamos el apoyo de nuestra gente".

 

Por último, el capitán también se pronunció sobre la posible continuidad del técnico Rubén Baraja "del que esperamos que siga porque ha hecho un muy buen trabajo desde que ha llegado", concluyó.

 

Más en Deporpress.com