Publicidad

Jorge Padilla, hasta 2025

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/06/2020 - 16:23
Jorge Padilla, hasta 2025 Jorge Padilla (Sancosta)

Jorge Padilla será blanquiazul hasta el día 30 de junio de 2025. Tras la renovación de Aitor Sanz, el director deportivo Juan Carlos Cordero sigue con su hoja de ruta dejando ya atado al joven canterano y manteniendo así su ficha en las categorías inferiores del CD Tenerife, aunque se ejercitará con el primer equipo.

 

La entidad ha hecho oficial esta noticia recordando las muestras de su olfato goleador, con los tantos que convirtió en la Copa SM el Rey ante el CD Mensajero y en LaLiga SmartBank ante el Albacete Balompié. El joven atacante majorero se convirtió en el primer futbolista nacido en el siglo XXI en debutar como blanquiazul. Fue en los últimos instantes del tropiezo blanquiazul ante la UD Almería (1-3), y de la mano de Sesé Rivero.

 

Este miércoles, en la sede social del club en el Heliodoro Rodríguez López, el delantero isleño ampliaba su vinculación contractual con el CD Tenerife hasta el día 30 de junio de 2025. Jorge Padilla mantendrá su ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja.

 

Más en Deporpress.com