Publicidad

Concepción opina sobre la vuelta de los aficionados

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 02/06/2020 - 19:20
Concepción opina sobre la vuelta de los aficionados

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, ha pedido "prudencia" a la hora de referirse al regreso de los aficionados a los estadios. En una comparecencia en Bota Heliodoro, el programa radiofónico del club, ha comentado que la idea de Miguel Ángel Rámirez, presidente de la UD Las Palmas, es respetable y que todos tienen "el deseo de ver a los aficionados en los estadios de fútbol cuanto antes, pero siempre respetando al máximo las recomendaciones que se realicen desde las autoridades sanitarias".

 

En esta línea, el dirigente blanquiazul dejó clara la postura del representativo: "Seremos muy respetuosos con las recomendaciones que se nos hagan". Prefirió, por tanto, "no anticipar la fecha en la que volverán los aficionados al Heliodoro" porque, en su opinión, "por encima de todo está la seguridad de nuestros aficionados".

 

Sin desdeñar la propuesta de Ramírez, Concepción se decantó por ir paso a paso aun estando "a la expectativa de cualquier iniciativa que pueda ser aprobada por las autoridades sanitarias". De ahí que pidiera ser "muy prudentes, ya que la enfermedad sigue ahí".

 

Más información en Deporpress.com