Publicidad
  • Publicidad

Un jugador del Montpellier admite haber jugado un torneo salvaje

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 01/06/2020 - 10:40
Un jugador del Montpellier admite haber jugado un torneo salvaje

LUNES, 1 DE JUNIO. Un jugador del Montpellier, Gaetan Laborde, se ha visto obligado a pedir disculpas a los aficionados de su club después de haber participado en un denominado torneo salvaje, según L'Equipo, disputado en un campo de fútbol el sábado 23 de mayo.

 

Del fútbol salvaje en pleno confinamiento ha dado cuenta el prestigioso diario. Pero no se conocía que en él hubiesen actuado futbolistas profesionales, arriesgando al contagio. También admitió que el jugador del Saint Etienne, Loys, estuvo con él.

 

"Lo confirmo. Quiero aclarar que originalmente solo éramos unos pocos amantes del fútbol que querían estirar las piernas después de estas largas semanas sin balón. El amor por el fútbol ha sido más fuerte ", comentó Laborde en su cuenta personal. Pero "vi que muchas personas se unieron a nosotros en el terreno de juego y cuando la policía se presentó, inmediatamente me di cuenta de que no era la mejor idea. Esta es la razón por la cual, inmediatamente abandoné la escena mientras el partido continuaba. En el futuro me aseguraré de que ya no participo en este tipo de eventos mientras sigo consciente de que no he dado el ejemplo. Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Pido disculpas", comentó el jugador arrepentido.

 

Mientras, en Francia sigue la polémica sobre la decisión de cancelar la Liga profesional y las amateurs mientras el resto de Europa vuelve a la normalidad.