Publicidad
Publicidad

La UD Tamaraceite ya está en marcha

Fotos: C. Torres

  • TERCERA
  • 01/06/2020 - 18:38
La UD Tamaraceite ya está en marcha Aníbal Padrón, David García, en primer término, durante el inicio de los entrenamientos en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.

 

La UD Tamaraceite comenzó este lunes sus preparativos para la promoción de ascenso a Segunda B. El equipo de Chus Trujillo lo hizo con un protocolo propio, que ha sido respaldado por la RFEF a través de su delegación Interinsular y por el IID, que ha abierto el Juan Guedes para su uso exclusivo. De hecho, las imágenes que Tinta Amarilla puede ofrecer de la primera sesión se realizaron desde el exterior del recinto, con la posibilidad de la apertura de una puerta lateral que permitía la captura de esas escenas.


El equipo capitalino se fracciona en tres grupos de ocho jugadores para empezar por la fase 1. El plan está inspirado en el protocolo que sigue la UD Las Palmas desde que la Liga Profesional y Sanidad autorización el inicio de la preparación.


Los futbolistas se ejercitan a nivel físico, con contacto incluso del balón. En esta etapa la preparación es individual, para ir progresivamente aumentando hasta los entrenamientos tácticos colectivos.


El objetivo está en el mes de julio, desde el día 16, con un primer enfrentamiento contra el Marino a partido único.

 

Galería de fotos

Aníbal Padrón, David García, en primer término, durante el inicio de los entrenamientos en el Juan Guedes (C. Torres)

Noticias relacionadas