Publicidad

Dani se lesiona y prolonga su calvario personal

Lemos también sufre un pinchazo

  • NOTICIAS
  • 01/06/2020 - 09:48
Dani se lesiona y prolonga su calvario personal Dani, con Javi Castellano, en Barranco Seco (La Liga)

B. P.


Dani Castellano se perderá las tres primeras semanas de la nueva competición. Así lo ha confirmado la UD Las Palmas este lunes, porque el gemelo sufre una microrrotura fibrilar en el biceps femoral derecho.

 

Su ausencia se traduciría en seis o más encuentros, porque la Liga tendrá una secuencia de un partido cada cuatro días -pendiente de la confección final por parte de la Liga-.

 

La temporada ha sido un calvario para Dani, que ha podido jugar 6 partidos (1 como titular) para un total de 106 minutos.


Sumó 20 jornadas de baja desde el primer encuentro ante el Zaragoza y, cuando ya tenía el alta médica en el bolsillo, se produjo la paralización del campeonato por la pandemia.

 

La UD Las Palmas ha utilizado en su posición a De la Bella, como el recurso habitual. E incluso contra el Mirandés llegó a jugar el canterano Dani Martín, zaguero zurdo de Las Palmas Atlético.

Alvaro Lemos

Por otro lado, Alvaro Lemos también sufrió un pinchazo en el entrenamiento de este lunes. El club realiza pruebas para determinar el alcance de la lesión, así lo confirmó el propio presidente Miguel Angel Ramírez.