Publicidad

La 'alerta ovni' de Nili Perdomo

  • ACTUALIDAD
  • 31/05/2020 - 10:10
La 'alerta ovni' de Nili Perdomo

B. Pérez

 

"Si alguien acaba de ver sobre Valleseco dirección Las Palmas una luz circular, que se mueve en círculos a gran velocidad, sube hacia el cielo y desciende ... por favor, digan porque toda mi familia ha visto eso, y no es broma"


Ese es el mensaje que emitió en su cuenta personal durante las últimas horas el ex jugador de la UD Las Palmas, Nili Perdomo. Es un particular ‘alerta ovni', tras una experiencia sorprendente de la que fueron testigos en la misma vivienda de Valleseco su suegro, cuñado y cuñada.


"No tuve esa oportunidad de verlo", comenta Nili tras horas de vigilia. "Me acosté tarde. Nos avisaron sobre lo que estaba pasando y yo soy algo duro para estas cosas. Pero estaban en estado de shock en ese momento. Contaron que era una luz color naranja, que venía y se iba a gran velocidad. Subió a la Cumbre, luego en dirección a Guía, más tarde circular, a Las Palmas y desapareció a gran velocidad. No emitía ningún ruido; sólo el movimiento".


No tuvieron tiempo de documentar con imágenes esa experiencia ufológica descartando que fuera una nave habitual de nuestros cielos. "Ni avión u helicóptero. Demasiado grande y veloz también para ser un dron. No creo tampoco que sea la nave lanzada por la Nasa como han apuntado. Ha sido algo sorprendente que ha ocurrido y no tenemos explicación. Pero", añade, "buscando en internet he comprobado que otras personas de Gran Canaria que habla de una experiencia similar recientemente, en el mes de abril".


El hecho ocurrió sobre las doce de la noche. "Estábamos juntos porque celebramos el aniversario nuestro y el cumple mes de nuestra hija. Luego de lo ocurrido estuve mirando el cielo. Me dicen que no es la primera vez que ocurre. Estaré atento. Por eso pregunté en mi cuenta si alguien había visto lo mismo".

 

Noticias relacionadas