Publicidad
  • Publicidad

La SuperLiga china hará un nuevo intento en julio

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 30/05/2020 - 12:21
La SuperLiga china hará un nuevo intento en julio

SÁBADO, 30 DE MAYO. Nuevo intento de la Superliga china para ponerse en marcha. La nueva fecha rondará mediados de julio, porque los equipos necesitan incorporar a sus jugadores extranjeros para regularidad el potencial futbolístico.


Dos sedes para dos grupos de 8 conjuntos. Shanghai y Guangzhou. Y un calendario de partidos que aún ha de hacerse público.

 

Pero existe gran preocupación mediática especialmente por los futbolistas brasileños que actúan en el país y que no han regresado, al igual que algunos técnicos.

 

La pandemia se ha trasladado al Cono Sur de América y Brasil está siendo uno de los países ahora más castigados. En total son trece los jugadores de Brasil que esperan los clubes del país asiático. Están a la espera de Renato Augusto y Fernandinho, compañeros de Jonathan Viera en el Beijing Gouan. También Kardec, Fernandinho, Marcelo Cirino y Marcinho (Chongqing), Alex Texeira y Miranda (Jiangsu) , Talisca y Paulinho (Evergrande), Roger Guedes (Shandong), Cleo (Qingdao) y Paulinho (Hebei).


El Beijing Gouan se ha trasladado a Shanghai para realizar otra fase de entrenamientos. Todos los conjuntos están disputando partidos amistosos, sin público.