Publicidad

Según EMD

La Juve se suma a las pesquisas por Pedri

  • CENTRAL DE DATOS
  • 30/05/2020 - 18:50
La Juve se suma a las pesquisas por Pedri Pedri, en Barranco Seco esta semana (La Liga)

B. P.

 


En Barcelona no cesan las informaciones en tono de rumor sobre la confección de la futura plantilla del conjunto que dirige Quique Setién.


Lo último está relacionado con Ansu Fati, a quien el club azulgrana habría blindado en un intento de captación por parte de la Juventus de Turín.

Según Tuttosport, ese interés por Fati existe en el intercambio de piezas en la operación Pjanic. Pero el Barcelona no está dispuesto a dejar a su nueva joya, mientras cinco nombres se pondrían sobre la mesa en el billete hacia Italia. Según El Mundo Deportivo son Carles Aleñá (cedido al Betis), Ilaix Puig (Barcelona B), Riqui Puig (en dinámica del primer equipo catalán), Trincao (fichaje procedente del Sporting de Braga) y Pedri González (de la UD Las Palmas).


Aleñá, con experiencia en Primera, tendría mayores opciones. Aunque lo cierto es que habrá que esperar también a la decisión del técnico cuando observe a los jugadores en el verano.


En el caso de Pedri, otro equipo más que se suma a la pesquisas. Y el segundo de Italia, tras la reciente aparición de su nombre vinculado al interés del Milán.

 

Noticias relacionadas