Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

El Día de Canarias, sin botes

  • VELA LATINA CANARIA
  • 29/05/2020 - 18:28
El Día de Canarias, sin botes

Este sábado se celebra el Día de Canarias y tradicionalmente la Vela Latina Canaria lo había hecho en el mar, con el tradicional Concurso Institucional para conmemorar el 30 de mayo. Este año es imposible, pero desde la Federación han preparado una programación especial para vivir este día con nuestro deporte vernáculo.

 

Será de manera audiovisual, a través de los canal de Facebook de la Federación de Vela Latina Canaria. Desde el Gabinete de Comunicación, se ha diseñado una programación con regatas, entrevistas y reportajes de Vela Latina Canaria para homenajear el día de todo el archipiélago.

 

El presidente de la Federación, Bernardo Salom, se refirió a esta iniciativa. "La situación social nos impide celebrar el Día de Canarias donde más nos gusta, pero no queremos pasar por alto este 30 de mayo. Queremos que la familia de la Vela Latina Canaria lo celebre reviviendo grandes momentos de nuestro deporte, o reportajes y programas especiales que siempre viene bien tener presentes para valorar la importancia de seguir adelante pese a la situación que nos toca vivir".

 

La programación especial podrá seguirse en directo desde el perfil de Facebook a partir de las 10 de la mañana. Serán algo más de doce horas de regatas, programas especiales, documentales y reportajes de Vela Latina Canaria.