Publicidad
  • Publicidad

Oficial: Remudas jugará en Europa en 2020-21

  • BALONMANO
  • 29/05/2020 - 14:15
Oficial: Remudas jugará en Europa en 2020-21

El Remudas Rocas Rocasa Gran Canaria vuelve a la EHF European Cup eb 2020 - 2021. La EHFha otorgado a la RFEBM una plaza extra para competir en la Women's EHF European Cup, dada su condición de federación nacional con mejor ranking en la antiguamente conocida como Women's Challenge Cup; plaza que ha sido concedida este viernes al Rocasa Gran Canaria, que por octava campaña consecutiva estará en competiciones europeas.

 

Las Guerreras de Telde estarán acompañadas en la primera edición de la Women's EHF European Cup por otros dos representantes de la Liga Guerreras Iberdrola, como son el Liberbank Gijón y Mecalia Atlético Guardés.

 

Yubal Moreno ha reaccionado con optimismo ante esta confirmación continental. "Es muy positivo para nuestro club el tener la posibilidad de defender una temporada más a Telde, a la isla de Gran Canaria, a Canarias y a España en competiciones europeas".

 

"Hemos logrado los mayores éxitos deportivos a nivel de equipos en el balonmano femenino en competiciones europeas en los últimos años, consiguiendo dos Challenge Cup y disputar una tercera final; por lo que consideramos justo que la RFEBM se haya acordado de nosotros a la hora de otorgarnos esa plaza extra. Defenderemos con uñas y dientes esta plaza en la pista y esperamos de corazón que el equipo pueda volver a ofrecer el nivel competitivo que venía ofreciendo en las cinco temporadas anteriores", concluyó.