Publicidad
Publicidad

Burjanadze

"Estuve solo; estos dos meses me parecieron dos años"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 29/05/2020 - 11:33
 "Estuve solo; estos dos meses me parecieron dos años" Burjanadze (C. Torres)

B. Pérez

 

Beqa Burjanadze, pívot georgiano del Gran Canaria, habló este viernes de sus sensaciones antes de la reanudación de la Liga en formato abreviado. Primero recordó que no lo pasó bien en el confinamiento, por su soledad y porque "me parecieron dos años" en su vida.


Cree que es "una lotería" la competición exprés que se disputará en Valencia, donde será clave el aspecto físico de los jugadores.

Difícil camino

"Estos dos meses me han parecido como dos años. Estuve aburrido en casa. He intentado ser fuerte mentalmente, porque estar dos meses solo sin salir de casa no es nada fácil. He estado en contacto con mi familia y amigos, ahora estamos mejorando porque ha pasado lo peor"

No me lo imaginaba


"Hace un par de semanas no imaginaba que la temporada pudiera reanudarse. La situación ha mejorado bastante en España. Todos estamos mentalizados en la plantilla para llegar al primer partido con el nivel físico bastante alto. Queremos prevenir lesiones y dar buena imagen, ganando partidos"

Toco madera por las lesiones

"Queríamos garantizar el menos riesgo posible de contagio y, también, tener tiempo para prepararnos adecuadamente, porque hay que prevenir lesiones. Nuestro club, con los preparadores físicos y técnicos, están haciendo un gran trabajo para que ello se pueda cumplir. Toco madera para que nadie se lesione"

Seguridad máxima

"Si se han tomado esas decisiones tan importantes tendrán en mente todo preparado para nosotros. Esto es una burbuja para garantizar que estamos seguros ahí. Todos sabrán que (Valencia) es un lugar seguro para los jugadores. Me siento más seguro conociendo el protocolo y las condiciones en las que vamos a estar"

No distraernos

"Todo lo que se va a crear alrededor de nosotros es una distracción. Nos intentará desconcentrarnos. Pero nosotros, al contrario, debemos estar concentrados como si no hubiera pasada nada. Así conseguiremos algo bueno esta temporada, aunque sea complicado"

Lo físico, clave

"Tenemos que jugar cinco partidos para clasificarnos. Todo a partido único. Puede pasar cualquier cosa. Nunca sabes cómo van a llegar los otros equipos. Seguro que no estarán al mismo nivel. El que más lejos llegue es porque estará mejor físicamente, eso es lo que tratamos"

 

"Creo que táctica y técnicamente vamos a tener muy poco tiempo para prepararnos los equipos. Por eso es clave el estado físico individual y colectivo. Estamos trabajando mejorar en ese aspecto"

 

Noticias relacionadas