Publicidad

Luis Milla se lo pone difícil al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/05/2020 - 09:36
Luis Milla se lo pone difícil al Tenerife

Luis Milla sí ha respondido a la oferta del CD Tenerife y fue de forma negativa. La reunión entre Juan Carlos Cordero y Julio Llorente, representante del centrocampista blanquiazul se produjo a finales de febrero. En ese momento, antes del confinamiento, la respuesta fue contundente: "la oferta era imposible aceptarla".

 

No obstante, Llorente trasladó una contraoferta al director deportivo del club insular, aunque siendo consciente de que también era "difícil" de aceptar. No hubo más intercambios serios de propuestas, pero sí se le dejó claro a Cordero que "en un 99% no la íbamos a aceptar".

 

Las partes reconocen que "las posturas están lejos" y, desde el lado del futbolista, se acepta que "aunque hablemos, va a ser muy difícil llegar a un acuerdo". Aún así, el entorno de Milla considera que "la pelota está más bien en el tejado del Tenerife". Es más, no comparten las palabras del director deportivo en sus últimas apariciones ante los medios. Como hubo contraoferta, se considera que "son ellos los que tienen que responder ahora a la nuestra".

 

Más en Deporpress.com