Publicidad

Tana Domínguez

"Vengo con ganas y creo en el grupo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/05/2020 - 11:19
"Vengo con ganas y creo en el grupo" Tana Domínguez, ante los medios oficiales (UDLasPalmas.es)

Tana Domínguez tiene ante sí la posibilidad de hacer algo importante esta temporada, de recuperar su prestigio en la UD Las Palmas que vuelve a competir a partir del 11 de junio. "Vengo con ganas y creo en el grupo, la dinámica que llevábamos no me parece justa, esperamos tener más suerte y que las cosas nos salgan mejor. Es un grupo increíble al que le gusta mucho el balón, para mí es un placer que estén ellos".

 

Este viernes habló ante los medios oficiales del club, para comentar que "las primeras dos o tres semanas los grupos eran más reducidos y no podíamos entrenar con los porteros. Ahora ya estamos mucho mejor y me he adaptado muy bien, al igual que todos mis compañeros".

 

"Durante el confinamiento solo pensaba en manterme bien para llegar en las mejores condiciones a la competición, físicamente me encuentro a tope y solo me falta volver a hacerme con el balón y esperar a la fase en la que podamos entrenar todos juntos", advirtió el futbolista grancanario.

 

Y recordó que todo empieza de nuevo con el parón de casi una centena de días. "Las rachas ya no cuentan, nos espera un nuevo formato y solo pienso en ganar el máximo de partidos. Ya veremos si podemos meternos arriba, todo dependerá de los resultados, cualquier equipo que empiece bien se puede meter en la zona alta".

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios