Publicidad
Publicidad

Moisés Díaz dirigirá al Guía una temporada más

  • TERCERA
  • 27/05/2020 - 18:52
Moisés Díaz dirigirá al Guía una temporada más

La UD Guía nos confirma que Moisés Díaz será el entrenador que lleve al equipo del Noroeste en su nueva etapa dentro de la Tercera División. Es la vuelta del Guía al fútbol nacional una década después.

 

La nota matiza que  Díaz cumplirá su segundo curso en la UD Guía tras un estreno con números de auténtico récord: "Estoy muy contento, desgraciadamente ha sido un año corto pero muy intenso y me he sentido muy a gusto. Quiero agradecer al presidente Perdomo, por haber apostado por mi, pese a no conocer la categoría y ahora vuelve a hacerlo. También a mucha gente que trabaja en la sombra pero que han sido importantes en este logro, como mi mano derecha Aday 'Mey', que ha sido el pegamento perfecto entre jugadores, cuerpo técnico y directiva".

 

El técnico rojinegro quiere comenzar cuanto antes a trabajar en el objetivo de la nueva temporada en Tercera, que no será otro que la permanencia: "Estoy deseando empezar, con mucha ilusión. Queremos configurar una plantilla de garantías con la base de la actual porque estoy seguro que estos jugadores aún no han llegado a su techo y pueden dar mucho más.".

 

Noticias relacionadas